Paquete turístico Medellín Estandar

0
Precio
Desde (COP)$900,000
Precio
Desde (COP)$900,000
Nombre completo*
E-mail*
Teléfono celular
Fecha de inicio del viaje*
Días de viaje
Número de personas*
Mensaje*
Guardar en lista de deseo

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

958


¿Por qué viajar con nosotros?

  • No tenemos cargos escondidos
  • Servicio y atención personalizada
  • Te acompañamos durante todo el recorrido
  • Empresa legalmente constituida


¿Tienes dudas?

¡Escríbenos ahora por WhatsApp!

[email protected]

3 noches, 4 días
Medellín
Edad mínima: 10+
Detalles

Tarifa por persona en acomodación familiar (5 o más personas), solicita tu presupuesto a medida

Incluye

  • Alojamiento 2 noches en hotel en Medellín
  • City Tour
  • Tour tradicional a Guatapé
  • Alojamiento 1 noche en Hacienda Napoles
  • Boletas de ingreso a Hacienda Nápoles
  • Desayunos
  • Transporte y conductor-guía privado durante toda tu estadía.

No incluye

  • Propinas ni servicios no especificados.

Complementarios

  • Noche adicional opcional
Itinerario

Día 1:Tour Guatape tradicional día de sol con recogida desde el aeropuerto JMC de Rionegro

Pueblo de Zócalos y colores. Atrévete a subir hasta la cima de la imponente y magnífica piedra del peñol para que puedas observar desde allí los hermosos paisajes que tiene Guatapé para ti, además de recorrer sus calles coloridas y adornadas con hermosos zócalos… Mucha historia, paisajes y colores en un solo lugar. Ubicado a 2 horas desde Medellín y 1 hora y 30 minutos desde el aeropuerto JMC de Rionegro.

Visitaremos los pueblos de Marinilla, Guatapé y la réplica del viejo peñol. Recorrido en barco por la represa 1 hora. Visita a la piedra del peñol (Ascenso opcional, NO incluido $18,000COP x persona) Transporte privado desde tu hotel ida y regreso, almuerzo, seguro de viaje y conductor guía para grupos pequeños o conductor + guía para grupos grandes.

Día 2:City Tour por la ciudad

Conoce “la capital de la montaña” ¡!, MEDELLIN, Antioquia, Colombia. Apodada también como la «Ciudad de la eterna primavera» por su maravilloso clima y su famosa Feria de las Flores… Sumérgete con nosotros en un recorrido de lleno de historia, cultura y diversión por los más interesantes sitios de la ciudad y sus mayores atractivos como lo son su moderno sistema de transporte compuesto por metro, Metrocable y tranvía que conectan la ciudad con los barrios circundantes y tiene vistas del Valle de Aburrá, Las esculturas de Fernando Botero que decoran la Plaza Botero en el centro de la ciudad, el típico pueblito paisa haciendo alusión a sus regiones e inicios, entre otros, y además deléitate con un típico almuerzo paisa.

Incluye: Transporte privado desde tu hotel ida y regreso, almuerzo típico paisa, boletas de ingreso a metro y metrocable , visita al jardín botánico, pueblito paisa y plaza botero. Seguro de viaje y conductor guía para grupos pequeños o conductor + guía para grupos grandes.

Día 3 y 4: Tour Hacienda Napoles 1 noche 2 días incluye dejada en el aeropuerto nuevamente.

Considerado actualmente como el mejor parque acuático de Colombia que además combina su historia que marcó un pasado y todo un ambiente SAFARI con sus diferentes y exóticas especies. Ubicado a 3 horas y 30 minutos desde Medellín y 2 horas y 50 minutos desde el aeropuerto JMC de Rionegro.

incluye transporte privado ida y regreso, alojamiento en hoteles del grupo Hacienda Napoles (opción de hotel dentro o fuera de la Hacienda), cenas y desayunos, pasaporte Safari válidos durante todos los días de su estadía, seguro de viaje y conductor guía para grupos pequeños o conductor + guía para grupos grandes.

Fotos
Hotel Madeiro
Hotel Las Rosas
Mapa